Tratamientos

Tratamiento Maderox

Cuando llega el momento de enseñar el cuerpo, casi todxs queremos vernos perfectos.

Está claro que los milagros no existen, pero os prometo que lo que si existe es un tratamiento que reduce, reafirma, levanta el tejido, combate la piel de naranja, reduce perímetro y activa el sistema linfático. Además, es una gran opción si lo que buscas es un tratamiento NO INVASIVO, sin aparatología, todo manual y con maderas sobre la piel. Es una buena alternativa a la cavitación si te gustan los tratamientos manuales, y sin algunos de los «inconvenientes» que puede tener esta aparatología (menos contraindicaciones, sin ese «pitido» que algunas máquinas les genera en la cabeza a algunas personas durante el tratamiento…).

¿En qué consiste?
Maderox de Matriskin combina dos terapias que en sinergia convierten este tratamiento en algo realmente efectivo, ya que:

  • La Maderoterapia es una técnica milenaria que utiliza diferentes maderas sobre la piel, cada una de ellas con una forma y función diferente. En Japón comenzaron a tratar la musculatura con ella y más tarde en Colombia, viendo los resultados que se obtenían, comenzaron a usarla para remodelar la figura.
  • El Masaje Detox es un tipo de drenaje activo que moviliza los líquidos de todo el cuerpo (puedes saber mas de él en mi post anterior).

El tratamiento se realiza con tres de los productos estrella de la marca Matriskin.

  • Multivitaminas que ayudan a mejorar el aspecto, hidratar y nutrir la piel.
  • Osmotic: Reduce, reafirma, moldea y activa el sistema linfático y circulatorio.
  • GF/7: Fortalece los tejidos, endurece y reafirma la piel estimulando la formación de tejido nuevo.

El tratamiento completo se realiza en varias zonas del cuerpo, trabajando como norma general dos veces a la semana si es posible, y con un total de aproximadamente 6 sesiones. Es importante que te realices un diagnóstico previo, ya sabes que en Zaisú es gratuito, pide tu cita cuando quieras 😉

Normalmente me preguntáis… ¿duele? ¿cuánto tardan en verse los resultados? Como todo tratamiento manual sobre una zona con exceso de grasa y retención, las primeras sesiones sí pueden ser algo molestas, pero os prometo que eso va cambiando a medida que pasan las sesiones.
Los resultados se ven desde el primer día. Normalmente realizo una foto antes y otra después de la sesión donde lo comprobáis en primera persona.

Os dejo el enlace de nuestra página dónde podéis encontrar más información sobre este tratamiento.

Para cualquier duda ya sabéis que podéis encontrarme en las redes sociales, en el 922 211 797 o por whatsapp al 681 068 823.

Que nada te pare este año y comienza a tener ese cuerpo que siempre quisiste. Siempre digo que en Zaisú me gusta sacar la mejor versión de cada persona que viene, esa es mi máxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *