Tratamientos

Remedios para tiempos difíciles

Llevaba tiempo queriendo mostraros un blog más personal, y al fin aquí estoy… ¡Zaisú está mas cerca de ti!

El día a día en el centro hace que me surjan muchos temas de los que poder hablaros. Son muchas las dudas que les surjen a muchos y me trasladan en cabina; esta puede ser una buena manera de aprender entre todos aquello que os pueda despertar interés, y es que no hay mejor conocimiento que aquel que adquirimos entre todos.

Actualmente estamos pasando por una situación delicada. Vivimos tiempos difíciles que jamás imaginamos, y todo este proceso ha hecho que cambiemos nuestro estilo de vida de la noche a la mañana.

Estos días de confinamiento e incertidumbre nos han trastocado el cuerpo. Estar demasiado sedentarios, el cambio de hábitos y de alimentación, puede que te haya provocado retención de líquidos e hinchazón.

Para ello hay un remedio que no sólo es efectivo, sino muy agradable. Un buen masaje abriendo los canales linfáticos y movilizando todo el líquido para eliminarlo a través de la orina es la mejor opción.

Existe un protocolo de masaje que personalmente me encanta. Me parece muy completo, con grandes resultados y encima, ¡relaja muchísimo!

Con él se consigue:

  • Eliminar toxinas y líquido retenido.
  • Reducir grasa acumulada y perímetro corporal.
  • Alisar e hidratar la piel.
  • Reafirmar el tejido.

A diferencia de un drenaje convencional, el Tratamiento Detox Body de Matriskin se realiza con productos cosméticos específicos con los que la piel consigue un aporte de vitaminas increíble. Son tantos los ingredientes activos que contienen, que la coloración de la piel cambia al instante a un tono mucho más saludable.

Este tratamiento se realiza en aquellas zonas donde hay una mayor acumulación de líquido: piernas, abdomen, brazos y zona lumbar.


¿Te apetece sentir estos beneficios en tu cuerpo? Para más información sobre el masaje puedes contactar conmigo a través de las redes o llamar al 922 211 797.

Si después de este tratamiento quieres conocer Maderox y saber cómo eliminar grasa y remodelar tu cuerpo con nuestras maderas, no puedes perderte nuestro próximo post.

Y ya sabes… ahora más que nunca, elimina de tu vida todo aquello que te sobra en ella 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *